DERECHO PENAL

Tanto en el ejercicio de la defensa como de la acusación, ya desde la denuncia, el más exacto conocimiento y exposición de la verdad, es el principio básico para una buena actuación profesional en esta materia. Por tanto, la experiencia supone un plus verdaderamente valioso y hasta decisivo. Una buena asistencia debe, además, prestarse con prontitud, adelantándose en lo posible a los acontecimientos, por lo que el complemento indispensable al aporte de la experiencia, es un servicio telefónico 24 horas, donde el abogado esté siempre disponible para lo importante.

Una trayectoria profesional en el ámbito policial de más de 30 años de parte de los miembros del despacho, con acreditados éxitos profesionales, siempre al servicio de la Justicia; así como la sólida formación jurídica y dilatada experiencia en el ejercicio de la abogacía de todos los socios, son cualidades que no se improvisan, y que conceden una notoria ventaja en el terreno de lo fáctico y, por ende, facilitan el éxito en la defensa de los intereses encomendados.

Tal bagaje profesional permite incluso acometer la tarea de realizar acertados estudios criminalísticos mediante la revisión de casos en los que una investigación ineficaz de los hechos ha producido un resultado insatisfactorio en el ámbito de la justicia, tanto para el injustamente acusado o condenado, como para las víctimas y sus familiares que no encuentran una respuesta adecuada a sus legítimas pretensiones.